jueves, 15 de noviembre de 2012

Noticia de Interés!!!


Louis Tomlinson, el cantante de One Direction, tiene problemas de audición 



El cantante de One Direction, Louis Tomlinson, tiene problemas de audición debido a los enérgicos gritos de sus fans.


En una entrevista reciente en el periódico británico The Mirror, Louis Tomlinson reveló que se ha quedado algo sordo del oído derecho, y podría estar padeciendo tinnitus.

Louis Tomlinson confesó al periódico que los constantes gritos de sus fans le han dejado parcialmente sordo de un oído. Los chillidos de tantas fans están afectando su capacidad auditiva.

“Me estoy quedando un poco sordo del oído derecho. Es tinnitus…o algo similar. Nuestras fans son siempre muy ruidosas”, comenta en el Daily Mirror, y explica que después de dar un concierto en Liverpool, tuvo dolor de cabeza durante tres días y se quedó algo sordo del oído derecho.
Tapones para filtrar los ruidos

Según una fuente cercana a One Direction, el grupo tiene que llevar tapones para filtrar los ruidos, cita The Mirror.
One Direction es un grupo musical británico-irlandés de jóvenes que se formó en 2010, está compuesto por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson. One Direction se creó tras participar en el programa británico Factor X. En noviembre de 2011, lanzaron su primer álbum titulado “Up All Night”, que se convirtió en uno de los álbumes de lanzamiento más vendidos en el Reino Unido en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario